En Tahmek y Timucuy afirman que ya tiene diputado federal que los represente, Julián Zacarías

El candidato a diputado federal por el Distrito 2, Julián Zacarías Curi, sigue arrasando en el interior del Estado, pues en su gira por Tahmek y Timucuy, municipios pertenecientes a dicha jurisdicción, los habitantes le han hecho saber que cuenta con ellos para el próximo 2 de junio.

En Tahmek, ante un importante número de vecinos, y junto con los candidatos José Orlando Tún Gómez, a la alcaldía de Tahmek, y Nayeli Nicte Há Cortés Pech, por el distrito 15, Julián los invitó a ejercer su voto con conciencia, haciendo énfasis en los jóvenes que ahí se encontraban, a quienes les explicó que su decisión influirá directamente en sus vidas, y su participación también fomenta la responsabilidad cívica.

Mientras que en Timucuy, junto con Carolina Ucan Chan, candidata a la alcaldía, habló que legislará para que temas como educación, el empleo, la vivienda, la atención médica y el medio ambiente sean reforzados a favor de sus familiar.

El dos veces alcalde de Progreso, concluyó su gira en ambos municipios, no sin antes recordar que está con toda la disposición de trabajar con todas las autoridades para cumplir y hacer bien su labor como futuro diputado federal.

Compártelo:
Podría Intersarte