En el PAN Yucatán “estamos listos y unidos”: Renán Barrera

Elecciones 2024

En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, designó este domingo a Renán Barrera Concha candidato a la gubernatura. Durante el evento, se presentó al conjunto de candidatos locales que buscarán las alcaldías, la senaduría por la segunda fórmula de mayoría relativa, así como las diputaciones federales, locales y plurinominales en las elecciones del próximo 2 de junio, con el objetivo de dirigir el futuro de Yucatán.

Renán Barrera aseguró que el Equipo Yucatán está preparado para afrontar los retos que se presentarán a partir de marzo. Enfatizó la unidad del equipo y expresó la determinación de presentar propuestas que abarcan todos los distritos del estado, con el propósito de obtener la victoria y continuar impulsando el desarrollo de Yucatán.

“Estamos listos como un equipo unido y preparado para servir. Trabajaremos en conjunto para recorrer todo el estado, sus regiones y municipios”, afirmó Barrera.

El aspirante a la gubernatura local destacó la importancia del proceso electoral, con énfasis en la participación de diversos liderazgos en pos del bien común. La armonía, concordia y paz del estado, añadió, están en juego, y por eso los candidatos blanquiazules se esforzarán al máximo para cuidar y mantener a Yucatán como un ejemplo a nivel nacional e internacional.

El presidente del PAN estatal, Asís Cano Cetina, también habló de la unidad interna y que los candidatos fueron seleccionados con base en perfiles que generaron consenso, evitando confrontaciones internas. Añadió la importancia de que los futuros candidatos sean un factor de unidad y cohesión, capaces de liderar una campaña basada en propuestas sólidas y la convicción de que el partido tiene lo necesario para ganar.

Cano Cetina dijo que el PAN trabaja por el bien de Yucatán, más allá de colores e ideologías partidistas. Mencionó la garantía de seguridad, paz y tranquilidad que caracteriza al estado, así como el compromiso de mejorar la calidad de vida, los servicios públicos y las oportunidades para todos los ciudadanos.

En representación de los 106 candidatos a alcaldes, Cecilia Patrón Laviada recibió la acreditación como la abanderada por Mérida. Junto con Renán Barrera, formarán un equipo destinado a continuar transformando la capital yucateca hacia la modernidad, solidaridad y sostenibilidad. Ambos reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para lograr resultados positivos, respondiendo a la confianza de los ciudadanos y satisfaciendo sus necesidades.

Elecciones 2024
“Estamos listos porque somos un equipo unido y preparado para servir. Trabajaremos juntos para recorrer todo el estado, sus regiones y sus municipios” afirmó Renán Barrera Concha candidato del PAN a la gubernatura.
Compártelo:
Podría Intersarte