En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

_Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará resultados para todos los yucatecos_

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina anunció el relanzamiento de una nueva plataforma de acción política de cara al reto de gobernar al 66% de la población del estado a nivel municipal y aseguró que seguirá el trabajo en equipo con las y los yucatecos para seguir ofreciendo gobiernos eficientes y con resultados positivos.

En el marco de una reunión de trabajo con las recientes autoridades electas del PAN Yucatán , el dirigente subrayó la importancia de destacar que tras la pasada elección 66 de cada 100 yucatecos nos eligieron como la mejor opción de gobierno municipal.

Ante diputados locales y federales y alcaldesas y alcaldes electos, Cano Cetina agradeció la presencia del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la presidenta municipal electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y de nuestro candidato a la gubernatura por Yucatán, Renán Barrera Concha, consejero nacional de nuestro partido, y anunció la conformación de una nueva plataforma de acción política de cara a los próximos tres años.

Agregó que a partir de la próxima semana iniciará un proceso de capacitación y acompañamiento dirigido a las autoridades panistas electas para que a partir del 1 de septiembre inicien de manera exitosa con la encomienda propuesta de escuchar a la gente y de garantizar buenas cuentas y excelentes resultados.

Durante su intervención, Mauricio Vila Dosal agradeció el trabajo que realizó el partido durante los últimos meses en la búsqueda de obtener los mejores resultados a favor de las familias del estado, así como también a Renán Barrera por la labor realizada como candidato a gobernador, su entrega y su cercanía con las y los yucatecos.

“Tenemos que ver hacia adelante. No podemos olvidar que lo que nos une a todos es Yucatán, el bienestar de las familias, el generar resultados positivos para todas y todos, y por eso los exhorto a trabajar de manera cercana con las comunidades y su gente”, dijo.

“Estoy seguro que el PAN seguirá unido para seguir ofreciendo resultados a la población. Estoy seguro que la unidad y el trabajo en equipo será garantía de trabajo y de resultados de los gobiernos del PAN para los próximos tres años”, aseguró.

En su intervención, Cecilia Patrón llamó a todos los presentes a trabajar en equipo con los ciudadanos, pero “sobre todo a que tengan un gobierno humanista, cercano a la gente y que ofrezca resultados a la población”.

“Como ayuntamientos estamos obligados a entregar buenas cuentas a los ciudadanos y eso tiene que ser una prioridad para todos nosotros. Durante los próximos 3 años, ofreció darle continuidad a los programas y acciones que han dado resultados positivos a los meridanos y a poner en marcha otros que consoliden el desarrollo y crecimiento de Mérida”.

En su turno, Renán Barrera manifestó su agradecimiento a Mauricio Vila Dosal y a las y los candidatos que participaron en la pasada contienda electoral por todo su apoyo y empeño en la pasada contienda y también a su partido y los miles de ciudadanos que confiaron en su proyecto de trabajo.

“Siempre estaré disponible para todas y todos ustedes para cualquier consejo o comentario. Que cuenten con Renán Barrera para seguir construyendo la mejor versión de Yucatán, pues de esa manera se beneficiarán miles de yucatecos”, agregó.

Compártelo:
Podría Intersarte