En dos meses de campaña, Víctor Hugo recorre más de 70 colonias del Distrito 6 Federal

Mérida, Yucatán, a 30 de abril de 2024 – A 60 días del inicio de las campañas federales, Víctor Hugo ha visitado más de 70 colonias del Distrito 6 de Yucatán, el cual aspira a representar como Diputado Federal.

Durante sus recorridos, se ha comprometido con los vecinos de Mérida y Kanasín a ser un Diputado que regrese a su distrito para seguir escuchando sus necesidades y llevarlas al Congreso federal.

La campaña del candidato se ha basado en el contacto directo con la gente y en el trabajo en equipo, lo cual se ha visto reflejado en las caminatas conjuntas que ha realizado junto con Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez, quienes aspiran a las alcaldías de Mérida y Kanasín, respectivamente.

En estos dos meses, Víctor Hugo ha recorrido gran parte del oriente de la capital yucateca y de Kanasín, estando presente en colonias como Unidad Morelos, Serapio Rendón, Fraccionamiento del Parque, Chuminópolis, Vergel, Villa Magna del Sur, Portes Gil, San Antonio Kaua y muchas más en el caso de Mérida.

Su presencia en Kanasín tampoco ha pasado desapercibida, pues ha sumado esfuerzos con su compañero de fórmula, “Yodi” Bojórquez, para recorrer el municipio de extremo a extremo. Algunas de las colonias del municipio en donde se les ha visto son Pablo Moreno, San Haroldo, Villas de Oriente, La Joya, Francisco Villa Oriente, Los Encinos, Cuauhtémoc, Santa Isabel y Santa Rosa.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario