El trabajo en equipo es nuestra fortaleza para servir a las familias meridanas: Isabel Rodríguez

Convencida de que en unidad es como se logran los mejores resultados, Isabel Rodríguez candidata por el Distrito Federal 4to, hace equipo con Cecilia Patrón, aspirante a la alcaldía de Mérida para pedir la confianza de la ciudadanía y serviles en la siguiente administración desde sus trincheras de la Cámara de Diputados y la presidencia municipal, respectivamente.

Ni el intenso sol y calor de estos días han detenido la agenda de las abanderadas panistas que desde temprano hasta al anochecer recorren la ciudad para encontrarse con las familias meridanas e invitarlos a votar el próximo 2 de junio, pero sobre todo para escuchar cuáles son los desafíos que detectan y se necesitan resolver.

Acompañadas de la candidata por el Distrito 3 local, Marité Boehm y Roxana Morteo, secretaria general del PAN Mérida, encabezaron un magno volanteo en la Avenida Yucatán, en el cual el ánimo y el entusiasmo de los simpatizantes contagió a los conductores que dieron muestras de apoyo desde sus autos y tuvieron oportunidad de tener contacto directo con Isabel Rodríguez y Cecilia Patrón.

“Estamos cada vez más cerca de la gran fiesta de la democracia de las elecciones 2024 y hasta el último día de la agenda, caminaremos y pediremos la confianza de las familias, porque estamos seguras de que el trabajo en equipo de las tres órdenes de gobierno, seguirá llevando a la capital y al estado por el camino del progreso”, agregó Isabel.

A 70 días de la campaña la candidata panista por el 4to Distrito Federal continúa sus visitas diarias a las colonias, fraccionamientos y comisarías, donde escucha atentamente a las y los vecinos para seguir fortaleciendo los ejes de acción que componen su plataforma Mérida 360, de la cual se basará su próximo trabajo legislativo.

Para conocer más detalles de los temas de su iniciativa se pueden seguir las publicaciones en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram y X, donde comparte más información de las propuestas de cada eje.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario