El PRI Se Prepara para la Batalla Electoral en Yucatán

Mérida, Yucatán – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha formalizado su registro para participar en el proceso electoral 2023-2024 en Yucatán, marcando el inicio de su campaña para recuperar la confianza de la ciudadanía.

La diputada Karla Franco Blanco, en su calidad de representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), entregó la documentación requerida al consejero presidente Moisés Bates Aguilar. Durante el acto, destacó la importancia de cumplir con los plazos establecidos por las leyes electorales y reafirmó el compromiso del PRI en esta contienda.

Con la Gubernatura del Estado, 106 presidencias municipales y 35 diputaciones locales en juego en las elecciones del 2024, el PRI se encuentra en una fase de preparación intensa. Bajo la nueva dirección de Gaspar Quintal Parra, el partido está llevando a cabo una labor enérgica en el terreno político, involucrando a todas las estructuras y miembros de la militancia.

Karla Franco subrayó que el PRI está trabajando en estrecha colaboración con diversos sectores, alcaldes, militantes, organizaciones y la ciudadanía en general, con el objetivo de recuperar el gobierno en Yucatán. El PRI se encuentra listo y determinado para enfrentar los desafíos electorales que se avecinan y dar la gran batalla en esta importante contienda.

Compártelo:
Podría Intersarte