El municipio de Progreso, Yucatán elegiría a Erik Rihani para alcalde

De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller el ciudadano progreseño optaría por el panista Erik José Rihani González, y aunque aún no dan inicio las campañas electorales como tal, el aspirante empieza a cobrar relevancia y posicionamiento en el puerto progreseño.

De acuerdo con la casa encuestadora Erik José Rihani González por el PAN aventaja las preferencias electorales con el 27.3% de la tendencia ciudadana en su favor, seguido por Martín Esaú Velazquez Sosa por Morena con 26.8%, es decir, que el panista, empieza a mostrar una tendencia en crecimiento cuando aún están por empezar las campañas electorales.

En tercera y cuarta posición aparecen Porfirio Trejo Zozaya por el PRI con 6.3% y Lilia Rosa Frías Castillo por el PVEM con 4.5% de la tendencia, lo que hace considerar que la elección será cerrada en dos opciones partidistas; PAN y Morena, y que si la elección se realiza el día de hoy, sería el panista quien se alzaría con la victoria.

El arraigo del panista al municipio costero así como su cercanía con la gente, le dan un sólido posicionamiento y aprecio ciudadano, el cual se ve hoy reflejado hoy en la medición que realiza esta caza encuestadora.

 

Compártelo:
Podría Intersarte