El Gobernador Mauricio Vila Dosal es un ejemplo a seguir, líder de la CATEM

Mérida, Yucatán.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal es un ejemplo a seguir por otros gobernantes, ya que su trabajo incansable ha hecho crecer a Yucatán a través de una labor de promoción que ha resultado en la atracción de grandes empresas en beneficio de las familias yucatecas, expresó el secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, durante la presentación de su primer libro en la capital yucateca.

“No es lo mismo ver desde la barrera los toros, que quién está toreando, por eso quiero agradecer hoy, la presencia de un hombre que es ejemplo a seguir para muchos Gobernadores, Mauricio Vila Dosal, joven Gobernador de Yucatán a quien debo de reconocer el gran trabajo que ha hecho y el impulso que le ha dado a la productividad en este estado. Su incansable lucha porque vengan empresas para que Mérida y los demás municipios florezcan, es un hecho”, desatacó el dirigente sindical en presencia del Gobernador.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la presentación del libro titulado “Breve Crónica del Sindicalismo en México” autoría del líder de la CATEM en la Sala Maya Max del Gran Museo del Mundo Maya, donde el también senador expresó su reconocimiento al trabajo efectuado por Vila Dosal.

“Desde México vemos a un Yucatán que florece y debo de reconocer el gran trabajo que ha hecho el Gobernador Vila Dosal para darle impulso a la productividad en este estado, así como su incansable lucha porque vengan empresas para que Mérida y los demás municipios florezcan, es un hecho”, aseguró Haces Barba.

El libro presentado este día es hace una hace una recopilación histórica de momentos significativos en la historia de México, desde el primer levantamiento en época de la Colonia, hasta la apertura de la oficina de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en Washington D.C.

Compártelo:
Podría Intersarte