El enorme potencial de Yucatán es el talento de nuestra gente y unidos lograremos más: Renán Barrera

– Trabajando unidos nada detiene a Yucatán

– ⁠Tenemos evidencia de que estando unidos hemos sorteado exitosamente grandes adversidades como la pandemia, tormentas y huracanes.

– ⁠Estando unidos garantizaremos que nunca perdamos nuestra seguridad, paz, tranquilidad y estilo de vida.

Mérida, Yucatán.- Renán Barrera Concha afirmó que ante los retos y desafíos que enfrenta actualmente el país, afortunadamente Yucatán cuenta con el talento, la determinación y la unidad de nuestra gente y unidos lograremos más.
Barrera Concha señaló que a lo largo de nuestra historia hemos demostrado que trabajando juntos y estando unidos hemos enfrentado con éxito grandes retos y adversidades como la Pandemia de COVID y el poder destructivo de tormentas y huracanes y que además del talento y la unidad, ha sobresalido la solidaridad yucateca para ayudarnos los unos a los otros para salir adelante.

“Lo que nos distingue a nivel a nivel nacional es que nunca hemos permitido que nada ni nadie venga a dividirnos y así seguiremos en los próximos años y en las próximas generaciones”, expresó.

Destacó que las y los yucatecos deberán unirse aún más para garantizar que la paz, seguridad y tranquilidad que distinguen a nuestro estado se conserven, principalmente porque esos indicadores son un punto de referencia que atrae tanto a turistas nacionales e internacionales como a los inversionistas.

Advirtió que aún quedan adversidades por enfrentar, pero afirmó que la gente de Yucatán está preparada para superar cualquier situación que ponga en riesgo al estado y defender a Yucatán.

Agregó también, que es tarea de todas y todos garantizar que sigamos viviendo en un estado que es referente de calidad de vida, paz social y seguridad.

Compártelo:
Podría Intersarte