Dirigente de CATEM se postula para Diputado Federal: José Manuel Peniche Marenco busca representar el VI Distrito

José Manuel Peniche Marenco, Secretario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Yucatán, ha formalizado su aspiración para competir por la Diputación Federal del VI Distrito en las elecciones del 2024 en el estado.

Tras el reciente XV Congreso Nacional Ordinario en el Auditorio Arena Ciudad de México, el líder estatal anunció su inscripción como aspirante a la candidatura por el VI Distrito Federal de Morena. “Me siento entusiasmado por la oportunidad de buscar una candidatura para la diputación federal. Creo que puedo contribuir al crecimiento de Yucatán y llevar adelante la Cuarta Transformación”, expresó Peniche Marenco.

El líder sindical resaltó el papel de CATEM Yucatán como pilar en la construcción del Tren Maya en la región, así como su contribución clave en la edificación del viaducto que enlazará el puerto de abrigo con la carretera federal Mérida-Progreso. Su objetivo es buscar el apoyo y el voto de los ciudadanos, recorriendo casa por casa para compartir su visión y propuestas.

Bajo su liderazgo como Secretario, Peniche Marenco ha promovido alianzas estratégicas con empresarios, atrayendo inversiones significativas al Estado con el propósito de beneficiar a los yucatecos. Su postulación busca fortalecer y continuar esta labor, enfocada en el desarrollo y progreso para la región.

Compártelo:
Podría Intersarte