Desarrollo parejo para todo Tizimín: Jorge Díaz

Jorge Díaz resaltó que su proyecto es uno de puertas abiertas, que piensa en el bienestar de todos los tizimileños por igual, para crecer parejo por un Tizimín más justo para todos.

La semana pasada, Jorge Díaz Loeza acudió a las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) a cumplir con la entrega de su oficio de aviso para el registro como candidato a la presidencia municipal de Tizimín.

Durante su mensaje de registro resaltó que representa “un proyecto de puertas abiertas, donde cada tizimileña y tizimileño tiene cabida por igual, porque sabemos que todas y todos tenemos algo que aportar y debemos trabajar unidos para cuidar lo que juntos hemos logrado y nunca dar un paso atrás”.

El panista llamó a trabajar en equipo y a seguir el ejemplo de Mauricio Vila que de acuerdo a Díaz Loeza “así como Vila transformó Yucatán, debemos hacer más cambios para seguir transformando Tizimín, para que sea un municipio cada vez más justo para todas y todos, con acceso a las oportunidades por igual”.

Díaz Loeza resaltó que el mejor equipo es el que se hace con los tizimileños, por lo que la transformación de Tizimín será como hasta hoy un trabajo constante de trabajo en equipo para mejorar cada vez más el municipio. De igual modo, agradeció la presencia y el respaldo del pueblo tizimileño que lo acompañó esa tarde, y los convocó a trabajar unidos por la transformación de Tizimín con mejores oportunidades de vida y en un ambiente de seguridad que nada ni nadie pueda interrumpir.

Los presentes corearon en todo momento el nombre de los candidatos, pero sobre todo el de Jorge Díaz, que llevará al triunfo al pueblo tizimileño en las próximas elecciones, en donde también corearon que Renán Barrera Concha obtendrá el triunfo para ser el próximo Gobernador de Yucatán.

Compártelo:
Podría Intersarte