Continúa el recorrido por Tizimín: Esteban Abraham Macari

Tizimín, Yucatán.- Con el compromiso de seguir trabajando a beneficio del oriente de Yucatán y por supuesto para los tizimileños el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, continúo el recorrido por diferentes zonas de Tizimín.

“Ustedes me conocen, porque he recorrido varias veces en estos últimos años las comisarías y calles de mi distrito entregando diferentes apoyos para los que más lo necesitan, así como llevando un poco de alegría y diversión a niños en su día y en navidad y quiero seguir trabajando para mi gente” aseveró Macari.

El abanderado por el PAN, PRI y Nueva Alianza, agregó que ahora que conoce más de cerca las localidades aledañas a Tizimín, así como su propio municipio quiere seguir trabajando y haciendo gestiones en el Congreso de la Unión para poder llevar más programas sociales que beneficien a todo el Distrito 1.

“Como ya he dicho en otras localidades yo soy una persona que nació aquí, en un rancho y que al ver las carencias que hay y sé las necesidades de mi comunidad maya pero que también sé cómo hacer producir esta tierra, la ganadería y la apicultura, por eso quiero ser su Diputado Federal de este Distrito 1 y con ustedes se puede lograr”, remarcó.

Macarito, como le dicen la mayoría de los ciudadanos del Distrito, desde muy temprano estuvo recorriendo en una caminata las secciones 954, 935 y 936 y por la noche se reunió con la sección 933 para informarles sobre su proyecto de trabajo.

En su andar el Candidato Abraham Macari, explicó a la gente la importancia de conservar los programas sociales en especial los de salud, las mujeres que son la base de la familia y las personas de la tercera edad, así como los apoyos para trabajar la tierra.

Compártelo:
Podría Intersarte