Consejero de Morena llama a compañeros a no votar por priístas que “tomaron” el Movimiento en Yucatán

_El profesor Juan Lizama Argáez pide ser leales a la 4T y AMLO quitándole el voto a los candidatos a diputados impuestos bajo la etiqueta de Morena _

El consejero de Morena y líder magisterial Juan Lizama Argáez llamó a sus correligionarios a rechazar la postulación de Mario Peraza al II Distrito Federal por tratarse, al igual que otros priistas que hoy postulan en el estado bajo la bandera de Morena, de personas poco transparentes y verdaderos opositores a López Obrador.

-Invito a todos los votantes y simpatizantes del Presidente (Andrés Manuel López Obrador) a que en ésta ocasión no voten por Mario Peraza, pues no representa a la ideología de la Cuarta Transformación.

El consejero estatal acusó al candidato morenista de despojar de tierras a ejidatarios en Celestún, Dzilam de Bravo y Chixchulub sin importarle que era su único patrimonio cuando era director del Catastro en la administración estatal pasada.

-Ustedes me conocen, iniciamos juntos el proyecto por la Cuarta Transformación junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fui traicionado por mi partido acá en Yucatán.

Señaló que hoy, Morena en el II Distrito Federal se ha vendido al mejor postor, en este caso a Mario Peraza Ramírez a quien acusó de priista disfrazado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ahora candidato usurpador del morenismo.

-Ha comprado al candidatura que nos pertenecía a los morenistas y hoy nuevamente nos dejan fuera.

En esta ocasión, agregó, les pido un voto útil y razonado para el II distrito federal que en esta ocasión sea por el PAN Yucatán, un partido que en el estado ya ha demostrado que es diferente y sí sabe cooperar con el Presidente López Obrador; por la candidata Carmen Ordaz, a la cual hoy me sumo, porque considero que es una persona transparente, cercana a la gente y que cumple con sus compromisos,-finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *