Con Víctor Hugo en el Congreso federal, regresarán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo

Mérida, Yucatán – Con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a las madres de familia, Víctor Hugo aseguró que, de resultar electo como Diputado Federal, gestionará el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” por el Distrito 6 Federal declaró que estos programas nunca debieron desaparecer, pues eran un gran apoyo para las madres mexicanas, ya que les permitía trabajar o estudiar sin la preocupación de no tener quien cuide a sus hijos.

Por ello destacó que, desde el Congreso de la Unión, le apostará a iniciativas que tengan un impacto directo en la calidad de vida de las mujeres de Yucatán y de todo México, al mismo tiempo que gestionará los recursos necesarios para que Cecilia Patrón y Renán Barrera puedan continuar transformando el estado de manera positiva.

De esta manera, Víctor Hugo continúa posicionándose como un candidato cercano y de propuestas, las cuales ha compartido con los vecinos del Distrito 6 durante estos dos meses de campaña.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario