Con Iraís Barón comienza la Nueva Transformación en Opichén

La candidata del #PAN a diputada local, Iraís Barón, comenzó la Nueva Transformación del Distrito 12 en Yucatán con una caminata y mitin multitudinario en Opichén. Durante más de dos horas la panista agradeció las muestras de cariño de cientos de personas que apoyan su trabajo y que vitoreaban su nombre en las calles del municipio.

Junto con el candidato del PAN a la alcaldía municipal, Ricardo Ordóñez, la candidata Iraís Barón platicó con las personas acerca de sus propuestas para este municipio tan importante de Yucatán. Además escuchó las preocupaciones y peticiones de todos y cada uno de los habitantes de la zona.

La caminata estuvo acompañada del ritmo de la batucada y animada por las alegres porras de los jóvenes que se sumaron a la fiesta democrática. Al final, culminó en un magno mitin donde cientos de personas se dieron cita para escuchar a los candidatos panistas quienes refrendaron su compromiso de trabajar por todos.

“Estoy feliz de estar aquí, voy a trabajar para que a todos nos vaya mejor, usaré mi experiencia como ex Directora del Sistema Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo para traer oportunidades al municipio”, señaló la candidata.

“Estoy convencida de que con su apoyo ganaremos Opichén, ganaremos el Distrito 12 y por supuesto ganaremos la gubernatura”, expresó entre aplausos Iraís Barón.

Con una vasta experiencia en temas de empleo, mujeres, adultos mayores, salud, cultura, jóvenes y desarrollo económico Iraís Barón es la mejor opción para representar en el Congreso del Estado a las personas que viven en el Distrito 12 que abarca Umán, Muna, Abalá, Opichén, Sacalum, Kopomá y Chocholá.

Por su parte, Ricardo Ordóñez se comprometió a trabajar por todos los habitantes de Opichén y regresar a este municipio las buenas administraciones panistas. Presentó a su equipo de trabajo y reiteró su disposición al dialogo y las propuestas.

Compártelo:
Podría Intersarte