Como Diputado Federal, Víctor Hugo trabajará por la seguridad de Yucatán

Mérida, Yucatán. – Mantener y fortalecer la seguridad de Yucatán es una de las principales propuestas de Victor Hugo, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a Diputado Federal por el Distrito 6.

En los múltiples encuentros que ha tenido con la ciudadanía durante su primer mes de campaña, las y los vecinos le han expresado al candidato su preocupación de que la inseguridad que se ve en otros estados de la república llegue a Yucatán.

Por ello, Victor Hugo ha enfatizado que, si bien la seguridad depende de todas y todos, también es importante respaldar a las fuerzas policiales. “El hecho de mantener nuestra seguridad no depende de una sola persona, es tarea de todas y todos. Sin embargo, también es fundamental que nuestros elementos policiales tengan las herramientas necesarias para mantener la tranquilidad de nuestro estado”, destacó.

Con ello, Victor Hugo continúa posicionando la seguridad de las familias como una de sus principales banderas. Se espera que este mes continúe hablando del tema, pues próximamente se votará en el Congreso local una iniciativa que elevará a rango constitucional las prestaciones de los policías yucatecos.

Compártelo:
Podría Intersarte