Comisarías van con Isabel Rodríguez

“Trabajaremos en equipo para que las iniciativas, acciones y el presupuesto que gestionemos en la Cámara de Diputados sea justo y equitativo para cubrir las colonias, fraccionamientos y comisarías”, afirmó Isabel Rodríguez, candidata por el 4to Distrito Federal.

Como muestra de su compromiso con los ciudadanos de la zonas urbanas y rurales, encabezó una caminata por las comisarías de Tamanché e Xcunyá, donde los vecinos le abrieron sus puertas y la respaldaron sus propuestas con la promesa de su voto el próximo 2 de junio.

Junto a su compañera de la bancada panista, Sayda Rodríguez, aspirante por el distrito local 9, recorrieron las calles, espacios públicos y tiendas de las localidades, donde las familias le expresaron su deseo de que continúen en el estado los proyectos de beneficio a los sectores vulnerables y se amplíen los servicios de salud, educación y de transporte con más unidades modernas.

Por su parte don Rufino Hoil Couoh de 71 años, pidió que los adultos mayores sean parte de la agenda legislativa para que los apoyos se mantengan y aumenten, pues detecta que en su comunidad de Xcunyá, hay personas de la tercera edad que lo requieren.

“Nuestras comisarías son importantes y 29, más de la mitad de Mérida, están en el 4to Distrito Federal, es por ello que en equipo, con la próxima alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón, impulsaremos su desarrollo social y económico, y mantendremos la cercanía con las personas para servirles como merecen”, agregó.

Adicional a los recorridos por las comisarías, Isabel Rodríguez, junto con su equipo, realizaron un volanteo en el fraccionamiento las Américas donde invitó a las familias a fomentar entre sus redes de contacto la participación ciudadana, para que en la próxima jornada electoral ganen las propuestas que beneficien a Mérida y todo Yucatán.

A través de sus redes sociales seguirá difundiendo datos e información útil para que las y los ciudadanos ubiquen sus distritos federal y local y ejerzan su derecho al voto de manera consciente.

Compártelo:
Podría Intersarte