A modo de editorial

Es propósito de esta nueva alternativa en medios de comunicación digital representar precisamente eso, una nueva alternativa. De forma tal que presentamos ahora el nuevo diseño del portal de noticias “Noticias Mérida” que ahora puede encontrar en internet.

Es bien sabido que el ejercicio periodístico ha llegado a un punto en el que la tecnología le ha permitido diversificarse, expandirse, crecer, en fin, el ejercicio continúa siendo en la práctica una ejecución diario necesaria para hacer del conocimiento de la población los hechos más trascendentes que acontecen en nuestra sociedad.
Es precisamente ese interés por hacer llegar la información al lector en general, por vía web por el momento, que presentamos este nuevo portal de noticias. Muchos dirían, uno más. Esperamos y tenemos el firme propósito de que no sea así.

Es para un servidor y todos aquellos que formamos parte de este equipo revelar la intensión de presentar una verdadera alternativa para generar espacios de análisis, de información, de entretenimiento, pero sobre todo de reflexión trasfondo de lo que pasa a nuestro alrededor.

A nombre de todo el equipo que participamos de este nuevo proyecto, queremos hacerle la formal invitación esperando poco a poco ser una lectura preferencial suya, amable lector, no a través de la noticia de coloro, alarmista, sino a través de la nota propositiva, orientadora, de análisis. Todo cuanto podamos para generar una visión nacionalista y de construcción, que aporte, lejos de escandalizar y secundar las malas noticias que a diario nos bombardean.

De antemano le agradecemos y estamos a sus órdenes.

Jorge Iván Duarte Medina
Ver más sobre Iván Duarte

Compártelo:
Podría Intersarte