Chinda Brandolino, desenmascarará el abortismo en México

Estará en Chihuahua este 5 y 6 de diciembre

Chihuahua, Chih.- Como parte de su gira internacional por México, la argentina Chinda Brandolino disertará la conferencia “La Globalización del Aborto y la Ideología de Género” el próximo miércoles 5 de diciembre en el Club de Leones de 18:00 a 20:00 horas.

Chinda Brandolino es actualmente una de las voces más autorizadas del movimiento latinoamericano “Salvemos las 2 vidas”, después de su brillante participación en el Senado de Argentina cuando se pretendía legalizar el abominable crimen del aborto.

La Coalición SUMAS, la red Cruzada por la Familia y Conciencia Social A.C. son las organizaciones encargadas de la gira de la médico legista que tiene más de 40 años de experiencia y quien ha defendido con argumentos científicos la VIDA desde la concepción.

El presidente de Conciencia Social y miembro del Consejo Directivo de la Coalición SUMAS, Fco. Javier Valenzuela invitó al público en general a esta interesante conferencia, donde Chinda Brandolino desenmascarará los diversos actores que están detrás de la “Cultura de la Muerte” y que buscan legalizar el aborto en Latinoamérica y el Mundo.

Agregó que la entrada a la conferencia tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. Los boletos se pueden obtener en Tapioca Time, ubicado en la calle 1o. de Mayo # 3407 Col. Santa Rita, enseguida de Supercoldy o bien el día del evento.

Por su parte, el coordinador de Cruzada por la Familia, José Medrano informó que durante la gira de la argentina se tiene contemplada una reunión con los diputados locales, así como con organizaciones de la sociedad civil de Cuauhtémoc el jueves 6 de diciembre.

Chinda Brandolino es directora de la asociación “Acción por la Vida”, filial La Plata y fue Presidente fundador del Instituto de Investigaciones Biológicas para defensa de la vida “Sta. Gianna Beretta Molla”, de la Universidad Católica de La Plata. Ya disuelto.

Miembro fundador de la ONG Ainkarin que brinda asistencia de las mujeres en situación de embarazo no esperado y miembro de la Comisión Arquidiocesana de la Mujer de la Arquidiócesis de La Plata.

El 8 de marzo la Dra. Brandolino fue nombrada “Mujer Destacada Platense por su distinguida labor en el ámbito de la medicina.” En el 2012 obtuvo el premio “Santa Clara de Asís” por la defensa de la Vida y la Familia en los medios de información.

Ha publicado numerosos artículos periodísticos, así como también estadísticos sobre demografía y sobre cuestiones de bioética, y ha dictado conferencias relacionadas con la mujer y familia en diversos ámbitos académicos nacionales e internacionales.

Para mayores informes puede comunicarse al Cel. 6142159408 y 6142781444.

Compártelo:
Podría Intersarte