Cecilia Patrón hace equipo por una Mérida cada vez más justa para las mujeres “Las mujeres somos protagonistas de la transformación de Mérida”  enfatizó la precandidata a la alcaldía de Mérida.

“Las mujeres somos protagonistas de la transformación de Mérida”  enfatizó la precandidata a la alcaldía de Mérida.

Las mujeres somos protagonistas de la transformación de Mérida y seguiremos construyendo en equipo una ciudad más justa para todos, afirmó Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la presidencia municipal de Mérida por el PAN.

“Reconozco a cada una de las mujeres que estuvieron antes que nosotras, es gracias a ellas que hoy tenemos mejores oportunidades de desarrollo”, destacó.

En reuniones con militantes y simpatizantes panistas, que abrieron su casa a la precandidata, Cecilia dijo que en comunidad debemos seguir trabajando para proteger y cuidar a las mujeres.

“Siete de cada 10 mujeres ha sufrido algún tipo de violencia, por eso seguiré impulsando acciones  que permitan erradicarla”, añadió.

Recordó su impulso a nivel nacional de la Ley  3 de 3 que impide que cualquier violentandor o deudor alimentario pueda ser candidato a un puesto de elección o servidor público.

Asimismo habló de la creación de los Institutos Municipales de la Mujer y la capacitación para el autoempleo y créditos, que permitan tener una independencia económica.

“Buscamos evitar la violencia hacia las mujeres y nuestros niños, construir una ciudad más justa, donde nadie viva con miedo, donde podamos ser plenos y felices”

Finalmente indicó que será un gran orgullo hacer equipo con todas las mujeres de Mérida, para cuidarlas, acompañarlas, protegerlas y sobre todo para construir una sola Mérida, con mujeres y hombres que trabajen siempre en equipo.

Durante el cuarto día de precampaña, Cecilia estuvo acompañada de los diputados Jesús Pérez Ballote y Karen Achach Ramírez, así como por Carmita González Martín y Paulina Peniche Rodríguez, precandidatas por el Distrito 4 y 7, respectivamente.

 

Compártelo:
Podría Intersarte