Cecilia Patrón, con el respaldo de más de 5 mil simpatizantes, busca la presidencia municipal de Mérida por el PAN

Acompañada de una multitudinaria muestra de apoyo compuesta por más de 5 mil militantes y simpatizantes, Cecilia Patrón Laviada presentó su registro como precandidata a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), resaltando su compromiso por una Mérida más justa e inclusiva para todos.

Entre una atmósfera festiva y un ambiente de camaradería, Cecilia caminó junto a cientos de ciudadanos desde el Remate de Paseo de Montejo hasta la sede del PAN Yucatán, donde formalizó su intención de competir por la alcaldía ante la Comisión Estatal Electoral del partido.

En este acto, estuvo acompañada por Renán Barrera Concha, coordinador del Equipo Yucatán, quien elogió la preparación y sensibilidad de Cecilia, destacando su idoneidad para defender los logros de los buenos gobiernos que han posicionado a Mérida y Yucatán como ejemplos a nivel nacional.

Cecilia subrayó la importancia de la unidad en el proceso, expresando que cada paso dado hasta ahora ha sido en ese mismo sentido, resaltando la unión dentro del PAN Yucatán como una gran familia comprometida con el futuro de Mérida.

En su discurso, hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto para lograr una Mérida más ordenada, sostenible y solidaria, reafirmando su compromiso de luchar contra la pobreza y de construir una ciudad con oportunidades equitativas para todos, desde el centro hasta las comisarías.

Asimismo, subrayó su visión de un gobierno cercano, amable y comprometido con las necesidades de la sociedad, prometiendo mantener siempre las puertas abiertas para escuchar y trabajar en unidad para dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía.

Acompañaron su registro como precandidata los aspirantes a diputados Álvaro Cetina (Distrito I), María Teresa Bohem (Distrito III), Marissa Salazar (Distrito V), Felipe Pacheco (Distrito VI), Paulina Peniche (Distrito VII), Gonzalo Puerto (Distrito VIII) y Sayda Rodríguez (Distrito IX).

Compártelo:
Podría Intersarte