Canaco Mérida entrega premios al Mérito Empresarial la Expo Foro Ambiental

• También premió a los ganadores del concurso de fotografía y entregó reconocimientos a patrocinadores y colaboradores.

*Mérida, Yucatán.-* En el marco de la Expo Foro Ambiental, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno del Estado premió a los ganadores del concurso de fotografía y entregó reconocimientos a patrocinadores y colaboradores.

El presidente de la Canaco Mérida, Iván Rodríguez Gasque resaltó que luego de dos años se retomaron las actividades y se logró realizar la Expo Foro Ambiental, con el apoyo de las autoridades, empresas y organizaciones que se sumaron a este evento.

En este primer día, dijo, tuvimos la visita de mil niños de diferentes escuelas, que tuvieron la oportunidad de participar en los talleres y actividades que se programaron y que continuarán los próximo dos días.

“Este tipo de eventos ayudan a generar agentes de cambio cultural a largo plazo, que es importante y en lo que se tiene que trabajar”, subrayó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Sustentable de Yucatán, Sayda Rodríguez Gómez apuntó que eventos como esta expo ayuda a conocer lo que cada uno puede aportar para combatir el cambio climático y apostar en favor de la naturaleza y el desarrollo sustentable

En su turno, Raúl López Osorio de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac), reconoció la disposición del Gobierno del Estado, de la Canaco Mérida por invitarlos a participar en las seis ediciones de la Expo Foro Ambiental, pues las actividades, paneles y conferencias nutre a todos en temas de cambio climático.

Como parte de las actividades de este primer día de la Expo Foro Ambiental, se entregaron premios a José Andrés García Martínez, ganador en el concurso de fotografía en la versión individual negativa y a Carlos Alberto Puch Hau, en la categoría individual positiva.

También, se entregaron los premios Mérito Ambiental Empresarial: Vertical Knits y al Mérito Ambiental Ciudadano a Yameli Aguilar de Empresa Bacab.

Además, se dieron reconocimientos a los patrocinadores Oxxo, Perfecto Home, Ayuntamiento de Mérida, Bepensa, Sal Sol de Grupo Roche, WWF, Dumac, así como a los colaboradores Aliarse Yucatán, UADY, FEYAC, SEGEY, SIIES y la Universidad del Mayab.

Compártelo:
Podría Intersarte