Camino con piedras en Morena Yucatán

La atmósfera política en el seno del partido Morena en Yucatán se ha vuelto tensa debido a las críticas contundentes de Verónica Camino Farjat, la chapulina candidata a Senadora, dirigidas hacia Joaquín Díaz Mena, el chapulín conocido como “Huacho” y aspirante a la gubernatura del estado.

Durante sus actividades de campaña, Camino Farjat ha lanzado advertencias a los seguidores de Morena, insinuando que una posible victoria de Joaquín Díaz tendrá repercusiones negativas para el estado. Específicamente, señaló que bajo un eventual gobierno de “Huacho”, programas como el “Va y Ven” podrían ser eliminados, y el sistema de transporte en Mérida podría retroceder a un estado que ella considera obsoleto e ineficiente.

Estas declaraciones han generado divisiones y confrontaciones dentro de Morena, con simpatizantes tanto a favor como en contra de las afirmaciones de la chapulina tizimileña. Mientras algunos ven sus comentarios como parte de una estrategia legítima de campaña, otros los interpretan como una acción que debilita la cohesión interna del partido y perjudica la imagen de su candidato a la gubernatura.

Se aguardan reacciones por parte de los líderes y militantes de Morena en Yucatán en los próximos días, así como un posicionamiento oficial por parte de la dirigencia nacional del partido con respecto a estas declaraciones controversiales.

Compártelo:
Podría Intersarte