Becas Crea Más: empoderando a la juventud emprendedora en Mérida

Ayuntamiento de Mérida

Tiene un compromiso con el desarrollo económico y empresarial de la juventud. Por eso, el alcalde Alejandro Ruz Castro anunció la apertura de la cuarta edición del programa Becas Crea Más en el ayuntamiento de Mérida. La convocatoria, disponible hasta el 29 de febrero, busca brindar a jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años oportunidades para fortalecer sus conocimientos en áreas clave del mundo empresarial.

En Mérida, se valora la creatividad empresarial de la juventud como un pilar fundamental para mantener a la ciudad como un lugar propicio para vivir e invertir. Becas Crea Más ofrece un esquema intensivo de 10 sesiones impartidas por profesionales destacados, abordando temas como finanzas básicas, negocios internacionales, contabilidad y habilidades de comunicación.

La convocatoria, presentada por el director de Salud y Bienestar Social,  Ildefonso Machado Domínguez, y la titular del departamento de Juventud Municipal, Katia Victoria Briceño, destaca el éxito del programa, que en esta ocasión ofrecerá 70 espacios para participantes. Los sábados, del 9 de marzo al 18 de mayo de 2024, serán dedicados a sesiones que enriquecerán el conocimiento y las habilidades de los jóvenes emprendedores.

Para aplicar los requisitos incluyen tener entre 18 y 35 años, residir en Mérida o sus comisarías, disponibilidad en horario matutino los sábados, acceso a internet durante las clases virtuales, y completar el formulario de registro. Se requiere presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Los participantes exitosos recibirán reconocimientos y la oportunidad de ampliar sus redes en el mundo empresarial.

Para más información: Juventud Municipal al teléfono (999) 924-4000 Ext: 86221, correo juventudimparable@merida.gob.mx o visitar en la calle 38 No. 115 por 27 y 29, Col. Buenavista, Mérida, Yucatán, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La convocatoria está disponible para su descarga e inscripción en www.merida.gob.mx/juventud/becas-crea.php

Ayuntamiento de Mérida
El ayuntamiento de Mérida echa una mano a los emprendedores de la capital yucateca, para que desarrollen sus proyectos.
Compártelo:
Podría Intersarte