Automaya presenta el totalmente nuevo Jeep Wagoneer

En la Península de Yucatán, solo dos distribuidores contarán con este nuevo modelo.

Mérida, Yucatán.- En presencia de invitados especiales y diversos medios de comunicación, la Agencia Automotriz Automaya presentó el totalmente nuevo Grand Wagoneer, un vehículo tecnológicamente superior, donde el lujo y el diseño se aprecian en cada uno de sus detalles.

Con la llegada de Wagoneer, la marca Jeep, pionera de lujo americano, agrega a su gama de vehículos, una camioneta que combina grandeza, tecnología, lujo, aventura y comodidad.

Compuesta por asientos de piel palermo con napa y eléctricos con sistema de iluminación, acentos de madera genuina con poro abierto; los asientos delanteros incluyen función de masaje.

Capacidad de hasta 8 pasajeros y 3 paneles quemacocos panorámicos.

En cuanto a tecnología cuenta con hasta 75 pulgadas de pantalla LCD a lo largo de toda la cabina, Sistema UConnect 5 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, Conectividad inalámbrica, Navegación GPS, Controles de audio, Teléfono al volante, Pantallas de entretenimiento de 10.1 pulgadas, incluyendo Amazon Firetv, Clúster Digital personalizable, Pantalla confort y Pantalla interactiva del pasajero.

Marco Andueza Martínez, Director General de Distribuidoras Automotrices de Grupo CER a la que pertence Automaya, señaló que con esta nueva camioneta se lleva a cabo el lanzamiento más importante de la marca de los últimos años, es un vehículo de alta gama, con una historia que desde hace más de 50 años es el favorito para muchas generaciones.

El director indicó que son dos versiones, la Wagoneer y la Grand Wagoneer, con motor HEMI 6.4L V8 que genera 471 caballos de fuerza y ambas vienen acopladas a una transmisión de ocho velocidades y destacó que solo un grupo selecto de distribuidores va a poder ofrecerla al mercado.

 



“Estamos frente al lanzamiento nacional, las Wagoneer son totalmente nuevas y nos sentimos privilegiados de porder ofrecerselas a nuestros clientes yucatecos, pues solo un grupo selecto de distribuidores va a poder ofrecerlas”.

En la Península de Yucatán dos distribuidores contarán con este nuevo modelo, Automaya, en Mérida, Yucatán y Automotriz Caribe, en Cancún, Quintana Roo.

Durante el evento también se inauguró el “Corner Wagoneer”, un espacio en el interior de la agencia, destinado exclusivamente para atender clientes de esta gama de productos.

Compártelo:
Podría Intersarte