“Arranque oficial de la precampaña de Gonzalo Puerto en Caucel Pueblo, Mérida”

En un emotivo encuentro en la comisaría de Caucel Pueblo, Mérida, el precandidato a Diputado Local por el distrito 8, Gonzalo Puerto, dio inicio a su campaña acompañado por líderes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN). Arturo León, Presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, elogió la trayectoria y entrega del aspirante político.

En su discurso, Puerto destacó los logros visibles en Yucatán y el desempeño del gobernador Mauricio Vila, calificado a nivel nacional como uno de los mejores mandatarios del país. Además, instó a la militancia a unirse en pro de transmitir el mensaje de unidad y continuar con administraciones efectivas bajo la bandera del PAN.

El precandidato agradeció el respaldo y la solidaridad recibida tras su inscripción para competir por el cargo de diputado, resaltando el apoyo de figuras clave como Juan Barea Canul, consejero estatal, Ricardo Ascencio, miembro del Ayuntamiento, así como Víctor Santiago y Amir Sierra, este último precandidato a diputado suplente. El evento contó también con la presencia destacada de ex comisarios como Pilar Canul, Elisa Ibarra y Eder, quienes respaldaron el inicio de la precampaña de Puerto en el distrito 8.

Compártelo:
Podría Intersarte