Arranca campaña Juan Manuel Espadas en colonia Juan Pablo

Mérida, Yucatán

Juan Manuel Espadas Cabrera, Candidato a Diputado por el Tercer Distrito Local por el Partido Encuentro Solidario (PES), acudió acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Herbé Rodríguez Sahui y la candidata al tercer distrito federal Guadalupe Uxul en la colonia Juan Pablo.

Espadas Cabrera platicó con los vecinos, quienes le comentaron como están intentando sacar adelante sus negocios por el duro golpe económico que la pandemia está ocasionando, por lo que el candidato exhortó a los vecinos de ese lugar a comprar en los negocios locales “Mi gente, si está dentro de sus posibilidades compren en los locales, tiendas y demás comercios de la zona, entre todos podemos salir adelante”, dijo.

Posteriormente al tomar la avenida 22 de Juan Pablo, donde saludó a los habitantes, “Mi compromiso es con ustedes, por lo que quiero que sepan cuales son mis propuestas y escucharlos para que juntos hagamos las mejores acciones para que todo mejore en este distrito”.

Durante su recorrido por las calles, escuchando a la gente, también exhortó a salir a votar este próximo 6 de junio, ya que solo de esta forma podremos tener un cambio.

“Se que hemos tenidos malos gobiernos y es por eso que hoy quiero que me den su confianza, pues yo no soy político tradicional, sino un ciudadano como ustedes, por lo que también estoy harto de las promesas de todos los políticos a lo largo de años y años de mentiras, y sé que el cambio que queremos solo se podrá dar de ciudadano a ciudadano; yo conozco los retos del distrito y quiero junto con ustedes trabajar por el bien de todos”

Al llegar al final del recorrido, en el andador de la cruz de Juan Pablo, el candidato exhortó también a seguir cuidando la salud, pues el Covid-19 sigue vigente.

“La pandemia nos ha golpeado duro a todos, y aún sigue entre nosotros, por lo que no debemos de bajar la guardia, debemos de seguir cuidándonos y seguir con los protocolos de higiene. Sí debemos salir, es por eso que esta campaña será diferente pues sin grandes mítines podré estaré cerca de ustedes. Las visitas ahora son casa por casa y en grupos pequeños donde podremos platicar y conocernos mejor para que juntos podamos trabajar para sacar adelante a nuestra ciudad” Finalizó el candidato.

Compártelo:
Podría Intersarte