APOYO DECIDIDO DE RENÁN BARRERA A EMPRENDEDORES

Creciendo Perejo con Proyectos Productivos en Mérida.

Mérida, Yuc.- Doña Jaqueline Ramos Arceo es una emprendedora que se dedica a la elaboración de salsas de habanero y sus derivados, y uno de sus más grandes sueños es que su marca sea líder en el mercado, por ello se animó a solicitar un crédito a través del programa Proyectos Productivos del Ayuntamiento de Mérida.

Ser beneficiaria de este programa representó un empujón para doña Jacky, pues le otorgaron $20,000 pesos y con ello pudo comprar equipo e insumos para aumentar su producción y aumentar sus ventas; además, otro de los beneficios que obtuvo fue el acceso a espacios de comercialización para emprendedores que se realizan en la capital yucateca.

“Entramos a desarrollo productivo y ahí nos dan un espacio para vender y es cuando nuestros productos se empiezan a dar a conocer, y de ahí pues me ofrecen un crédito viendo la manera de qué me hacía falta para hacer más producción”, indicó la emprendedora.

Asimismo, destacó que los pagos son accesibles e hizo un llamado a los emprendedores que necesitan un apoyo económico para que conozcan el programa y los beneficios que ofrece “estos programas son muy buenos, la gente los debería de aprovechar si tiene algún proyecto en mente” dijo.

También, agradeció el apoyo del alcalde Renán Barrera por su interés en impulsar a los emprendedores con estos programas y con eventos en donde los comerciantes pueden promocionar y vender sus productos, como lo fue el Bazar de Emprendedores que se llevó a cabo en la Plaza Grande de Mérida.

“El licenciado Renán Barrera ha ayudado a muchos emprendedores en ese aspecto, de dar los espacios como en el Centenario, en el parque de las Américas, y en algunas expos que se han dado, ha ayudado mucho a los emprendedores para darse a conocer”, puntualizó la emprendedora.

El Programa Créditos a Proyectos Productivos, está dirigido a emprendedores de colonias y comisarías del municipio de Mérida y les ofrece préstamos sin intereses, que pueden utilizar para la adquisición de equipo, infraestructura y compra de insumos, complementado con la asesoría necesaria para el desarrollo de sus negocios.

Compártelo:
Podría Intersarte