ÁNGELES DEL INFIERNO INVADEN MÉRIDA

LA BANDA ESPAÑOLA “ÁNGELES DEL INFIERNO” SE PRESENTARÁ EN MÉRIDA EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB DE LEONES COMO PARTE DE SU GIRA MÉXICO 2023.

Tras mucho tiempo sin noticias en suelo mexicano, la banda española Ángeles Del Infierno regresa al sureste el próximo sábado 11 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Club de Leones ubicado en Av. Colón 198-A, col. García Ginerés en Mérida, Yucatán, como parte de una extensa gira por México.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación convocada en Cantarito, Lindo y Querido se contó con la presencia de Juan Gallardo (Vocalista) y Robert Álvarez (Guitarrista) miembros de la banda española, que se mostraron estar contentos y emocionados de presentarse nuevamente frente a su público yucateco.

La legendaria banda de heavy metal dio pie de forma exitosa su gira por todo el país, esta esperada reaparición será además el punto de culminación para constatar la extraordinaria buena forma en la que se encuentra el grupo, con una gran tesitura del cantante Juan Gallardo quien sigue asombrando por su estilo, al lado de sus compañeros músicos encabezados por Robert Álvarez, quienes han sido el motor incansable de esta emblemática formación.

Fundada en 1980, Ángeles del Infierno es una de las bandas precursoras del rock en España. Su música fusiona elementos de heavy metal y hard rock y ha evolucionado para incorporar una diversidad de géneros como hard core, punk, power ballads y rock duro, garantizando éxitos inolvidables a lo largo de su impresionante trayectoria.

A lo largo de su carrera han lanzado varios álbumes de estudio y ha logrado una considerable popularidad en el ámbito hispanohablante. Su álbum debut, titulado “Pacto con el diablo”, salió en 1984 y contiene temas que se convirtieron en auténticos himnos, como «Maldito sea tu nombre» y «El principio del fin», entre otros.

Su legado como una de las bandas icónicas del rock en España y en este hemisferio sigue siendo relevante para los amantes de la música que perdura en la memoria de quienes crecieron escuchando sus canciones y ha inspirado a nuevas generaciones de músicos.

Las bandas abridoras que se encargarán de calentar el escenario son Vulgar Society y Atversus de origen yucateco y están listas para preparar el escenario para la banda considerada una de las máximas exponentes del Heavy Metal en español.

Los precios de los boletos son:
Preferente $ 990.00
General $ 770.00
*Precios más cargos de servicio

Boletos en línea a través de:
https://boleticka.com/puntoVenta/#/preview/90

Puntos de venta físicos:
Entregas con Pamela Kantún (https://wa.me/529992454650) en el centro.
Bizarro Shop (Plaza Dorada).

Compártelo:
Podría Intersarte