“Analicen su voto, pide Macari”

Tizimín, Yucatán; A tres semanas que terminen las campañas, el candidato a Diputado Federal por el distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, les pide a todos los ciudadanos que analicen su voto este próximo domingo 2 de junio que van a las urnas a decidir quién los va a representar en el Congreso de la Unión.

El abanderado por PAN, PRI y PRD para el Distrito Federal 1, dijo que antes les preguntaban a los ciudadanos por quien votaste y contestaban por tal o cual partido, sin embargo, ahora preguntan a la gente por quién vota y dicen el nombre del candidato o candidata.

“Tú vas a Tizimín, a Calotmul, a Panabá, a Río Lagartos a San Felipe y preguntas por quién votaste para Diputado y te dicen que por Macari, ya no es el voto por marca, es el voto por persona, el voto diferenciado, ubican a la persona, saben quién es su Diputado, claro soy del PAN que es mi marca que me respalda”, señaló Macari.

Esteban Abraham, agregó que en estos 3 años de trabajo ha regresado a su circunscripción y la gente lo reconoce, lo ubica y eso es un gran logro para él pues a comparación de su contrincante, que no ha regresado a su Distrito y la gente no la conoce.

“Esa persona lleva los mismos 3 años de Diputada Federal que yo de Diputado Local, y le preguntan a la gente por ella y no la conocen, porque nunca regresó a territorio y es cuando les digo a la gente: analicen su voto, vean quien estuvo en territorio, quién regresó, a quién si conocen, quién sí hizo su trabajo”, detalló Macari.

Finalmente, dijo que puede ser que te caiga bien, mal o regular la persona, pero la ubican, la reconocen saben que regresó al Distrito, pero ella no volvió, no le intereso, por eso pide que razonen y analicen bien su voto.

 

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario