AMLO estrena cuenta de TikTok

AMLO estrena cuenta en TikTok

La juventud es un estado de ánimo y para mantenerse presente en ese mercado electoral etario, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que abrirá su cuenta de TikTok, una red social de más de 57 millones de cuentas a la cual no se había sumado por sus diversas ocupaciones.

“A veces subo videos en las redes, me comunico con muchos ciudadanos, con muchas personas y no había podido estar presente en una red que la ven bastante los jóvenes, como no hablo de corrido y ahí son mensajes cortos, no había participado en esa red que se conoce como Tiktok. Ya voy a estar en TikTok”, dijo.

Añadió que es necesario usar esta red social porque aunque ya se usan los medios oficiales para transmitir la conferencia presidencial en tiempo real, ahora también busca llegar al sector de jóvenes con estos mensajes.

Y adelantó que abrirá su Tik Tok, con un primer video en referencia a la diputada trans, Salma Luévano, a quien ofreció una disculpa, luego del rechazo que recibió de la comunidad LGBT por sus comentarios ofensivos tras llamarla que es un “señor vestido de mujer”.

“Quiero iniciar en Tik Tok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé que era un hombre vestida de mujer. Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad y la gente debe asumirse, cualquier persona, como se identifique. Si opine sobre este tema es porque el amor no tiene sexo y está por encima de todo. Es como la libertad, entonces ofrecerle una disculpa y enviarle un abrazo”, finalizó.

Aunque ya se usan los medios oficiales para transmitir la Mañanera en tiempo real, ahora AMLO busca llegar a la juventud con su mensaje.
Compártelo:
Podría Intersarte