Agenda legislativa basada en necesidades ciudadanas: Carolina Herrera

A poco más de la mitad de la contienda electoral, la candidata del PRI a Diputada Local por el 2do Distrito, Carolina Herrera Casares, manifestó que la primera etapa de la campaña, le ha servido para conocer las principales quejas, demandas y necesidades de los ciudadanos para integrarlas en lo que será su plan de trabajo.

“El escuchar de frente a las personas, me ha permitido no solo saber que necesitan o que es lo que sus comunidades y familias requieren; este ejercicio me ha permitido también, ser más sensible y comprender porque requieren las cosas y como debemos resolverlo, porque no sirve de nada dar soluciones particulares y aisladas que benefician a unos cuantos; los ciudadanos que pasan por varias problemáticas, también saben como resolverlas, por eso vamos a hacer equipo y a darles la atención y representación que se merecen”, indicó.

Caro Herrera mencionó que de ser favorecida por los votantes, su primer trabajo en el Congreso Local, será la elaboración de la Agenda Legislativa basada en las necesidades y demandas de sus representados.

“Desde luego que voy a desarrollar un plan de trabajo apagado a la realidad de Yucatán y Mérida, un plan diverso, compuesto por los temas de impacto en nuestro estado, pero mi prioridad es y será una Agenda Legislativa donde las voces de la gente del 2do Distrito Local, se vean reflejadas, donde sus sugerencias sean aterrizadas y tomadas en cuenta y ante todo, que se les de resultados o alternativas de solución”.

La aspirante al Congreso Local, recordó que la gente ya no creo en los partidos políticos ni en las autoridades que han demostrado que lo que menos les interesa, es apoyar a los ciudadanos.

Señaló que en sus caminatas y visitas, se ha generalizado la falta de apoyos de manera equitativa, sobre todo en los tiempos más álgidos de la pandemia.

“Por eso me he comprometido con ellos para regresar, para ser una representante constante y de territorio, porque necesidades y trabajo en las comunidades siempre van a haber y no hay mejor manera de resolverlas o hallar soluciones, que estando en el lugar que corresponde y ese es lado de la gente que nos da su apoyo y respaldo”.

Aseguró que en estas semanas que aun quedan en la campaña, si bien continuará escuchando a la gente, también empezará a elaborar su esquema de trabajo y agenda, para llevar a la práctica de ser favorecida en las urnas.

“Porque para hacer un buen trabajo, hay que tener planeación y dedicarle tiempo a la construcción del mismo, no podemos improvisar ni implementar acciones a medias solo para aparentar, las cosas hay que hacerlas bien desde el origen”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte