A casi dos meses de campaña, Víctor Hugo recorre más de 60 colonias del Distrito 6 Federal

Mérida, Yucatán, a 27 de abril de 2024 – Han pasado casi dos meses del inicio de las campañas y tiempo que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, Víctor Hugo, ha aprovechado al máximo, porque ha recorrido más de 60 colonias del distrito.

La agenda del candidato se ha caracterizado por estar enfocada en el contacto directo con las y los vecinos del distrito, lo cual se ha visto reflejado en el gran recibimiento que está teniendo en el oriente de Mérida y en el municipio de Kanasín.

Durante estas casi ocho semanas, Víctor Hugo ha estado en cada rincón del distrito, visitando colonias como Unidad Morelos, Vergel, Serapio Rendón, Fraccionamiento del Parque, Brisas, Portes Gil y Pacabtún en la ciudad de Mérida.

Asimismo, Víctor Hugo tampoco ha parado de recorrer el municipio de Kanasín junto con Edwin Bojórquez, quienes han recorrido colonias como Santa Isabel, Tulipanes, Villas de Oriente, Pablo Moreno, Cuauhtemoc y Mulchechén en el municipio.

Aún resta un mes de campaña, por lo que la agenda del candidato se intensificará aún más durante los próximos 30 días, donde seguirá haciendo equipo con Renán Barrera, Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez para que los cambios sigan llegando al Distrito 6 Federal.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario