Con el objetivo de seguir fortaleciendo la lucha contra la violencia de género y de abrir mayores oportunidades para todas las mujeres, Diana Molina Aguiar, presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), tomó protesta a Melissa Elizabeth Figueroa Alonzo como nueva presidenta del organismo en Mérida.
Para Gaspar Quintal Parra, presidente estatal del PRI, la llegada de Melissa Figueroa representa la consolidación de espacios políticos que permiten el desarrollo integral de las mujeres, tanto en el ámbito personal como profesional y político.
“El PRI sigue siendo un partido que tiene un fuerte compromiso con las mujeres, promoviendo su participación política y brindando mayores oportunidades de desarrollo en diversos campos, como la educación, la innovación, y el ámbito profesional”, expresó Diana Molina en su intervención.
Por su parte, Quintal Parra reafirmó el compromiso del partido en seguir trabajando en beneficio de las mujeres de Mérida y sus comisarías, garantizando el impulso a políticas que favorezcan su bienestar.
“Desde el ONMPRI, bajo el liderazgo de Diana Molina, nos comprometemos a dar especial énfasis en el acceso a la justicia, cuidando la seguridad y la salud integral de las mujeres, tanto física, como emocionalmente. Nos enfocaremos también en crear espacios para su desarrollo en el arte y, sobre todo, en apoyar a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Todo esto en línea con nuestra Agenda de Género”, comentó Melissa Figueroa, quien asumió la dirección del organismo en Mérida.