Suma de voluntades por la salud de los meridanos

Servicios de salud más cerca de la gente: Ramírez Marín

La Fundación Wilma Marín se une con la Fundación Amigos de tus Ojos para brindar atención oftalmológica

Ramírez Marín participará con dos cirugías de cataratas al mes para personas de escasos recursos.

Una nueva fundación se sumó al proyecto de salud que encabeza el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, se trata de “Amigos de tus Ojos”, quienes complementarán los servicios de la clínica Wilma-Marín, para la salud de los meridanos.

-Si consideramos que cuatro de cada 10 personas en la entidad no cuentan con ningún tipo de servicio médico, o cobertura, lo que se está logrando con esta propuesta es atender ese sector, con la misma calidad o mejor que una clínica privada, -dijo el Senador por Yucatán del PRI.

Lorena Escalante Pérez, presidenta de la Fundación Amigos de tus Ojos A.C., explicó que subsidiará un porcentaje de tratamiento por especialistas, de los pacientes visuales que la clínica Wilma-Marín le remita.

Los representantes de la Fundación “Amigos de tus Ojos A.C.”, y el Senador

De igual forma, otorgará descuentos de hasta 60% en caso de requerir cirugía ocular para el paciente, considerando principalmente que “es mucha la gente que no tiene para pagar una cirugía”, detalló la dirigente de la fundación.

A esto se suma que el propio Senador donará el costo equivalente de dos cirugías oculares al mes para quien las necesite, como quedó asentado en convenio pactado entre las partes.

Escalante Pérez reconoció este donativo como aporte valioso para poder llegar a más beneficiarios.

-Cuando hay voluntad y se trabaja por un mismo objetivo, las cosas se logran,- dijo el Senador en presencia también del administrador de la fundación; Luis Correa Ortiz.

¿Lo consideras una buena aportación?

Te invitamos a conocer más de la Fundación Amigos de Tus Ojos A.C.: https://amigosdetusojos.com/

Compártelo:
Podría Intersarte