En Ciudad Juárez, Chihuahua, empresaria convoca campaña contra el Covid-19

0
77

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La empresaria Adriana Fuentes Téllez, mediante una misiva titulado “Carta Abierta a los Juarenses”, convocó a la Sociedad de Juárez, a unirse solidariamente en la campaña “Héroes de la Salud, Juárez nos necesita a todos”.

“A los juarenses quiero enviarles, como una ciudadana de esta tierra, un mensaje de esperanza y concientización para salir adelante, volver a nuestra rutina y mantener nuestra salud’’.

Con motivo del Día del Médico, Adriana Fuentes Téllez, exhortó a la sociedad juarense a través de una carta abierta, donde ofreció palabras de aliento para la comunidad juarense, tras la declaración de volver el semáforo de riesgo epidemiológico al color rojo en todo el estado.

En el documento, dirige un mensaje al personal médico que se encuentra en la lucha en contra del Covid-19, a quienes reconoció como: “Nuestros héroes en la primera línea de esta guerra contra un enemigo invisible”.

De igual manera, anunció la puesta en marcha de la campaña de donaciones titulada “Héroes de la Salud, Juárez nos necesita a todos”, cuyo objetivo principal es recabar y entregar insumos necesarios para todo el personal de la salud, esto con la solidaridad de ciudadanos, empresarios, asociaciones y organizaciones.