Catedrática comparte experiencia en Harvard

0
52

La académica Ligia Aparicio Vallejo ganadora del la Medalla Alfonso Caso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), escritora y asesora pedagógica, compartió experiencias en viaje realizado a finales de septiembre en la prestigiada Universidad de Harvard. 

La doctora en Ciencias de la Educación, realizó una visita a la nación anglosajona, donde realizó aportaciones relacionadas con la mejora en estrategias educativas más incluyentes y equitativas. 

Como parte de su currículum destaca que imparte conferencias y es tallerista en las áreas de diseño curricular, calidad educativa, nuevas tecnologías en educación y gestión escolar y académica. Es articulista en la Revista Multiversidad. Está registrada en el Padrón de capacitadores externos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

En el marco de la gira que realizó por la comunidad de Massachusetts, se reunió con académicos de este prestigiada universidad, con la que intercambió puntos de vista y un breve análisis de las tendencias en materia de educación para el porvenir.

La visita que tomó unos tres días el pasado septiembre, consideró también la recepción de otros exponentes en la materia de alto currículum especializado en la materia, provenientes de diversos países del orbe. 

La maestra con el reconocimiento de Harvard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here