Un intolerante hablando de tolerancia en la Codhey

Una vez más las redes sociales fueron el escenario de la crítica, cuando un activista promotor del asesinato de niños en el vientre materno anunció en su cuenta de Facebook la impartición de un curso que denominó “El Derecho Humano a la No Discriminación”, quien es capacitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey), Armando Rivas Lugo.

El sujeto quien es servidor público en la Codhey, utiliza su cuenta personal para denostar, burlarse y agredir a todo aquel que no comparta su pensamiento, pues en esta cuenta que responde a su mismo nombre, destacan sus burlas contra mujeres rezando, así como toda persona que esté en favor de la vida, y la familia.

Varios comentarios en reacción al post sobre el “contradictorio” curso señalan que el funcionario de la Codhey además es completamente opuesto a ser tolerante, ya que, agrede a toda persona que no coincida o ceda a sus puntos de vista.

“Ese señor acosa mujeres. Tengo amigas y conocidas que han sido agredidas por él verbalmente por no pensar exactamente como él quiere. ¿Él enseñará el respeto a los derechos humanos?, ¿cómo?, si el no respeta a las mujeres” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del servidor público.

El problema creció cuando los mismos administradores de la cuenta oficial de la Codhey, se encargaron de censurar los comentarios que se vertían en contra de Rivas Lugo, para minimizar la inconformidad que hay en su contra y sobre sus posturas intolerantes.

Compártelo:
Podría Intersarte