Extraño “progreso” del Director de Obras Públicas en Tahmek

Todo el mundo busca progresar, y eso no tiene nada de malo, el problema es, cuando tu progreso se da al mismo tiempo que cuando te desempeñas como funcionario público, pues inevitablemente la gente asocia tu progreso con alguna actividad ilícita al interior de la dependencia para la cual trabajas, y en este caso, para un Ayuntamiento.

Este es el caso de Manuel Mendoza, Director de Obras Públicas del ayuntamiento Verdecologista de Tahmek, bajo la administración del actual alcalde Julio Soberanis Argüelles.

Y es que, como consta en su página de redes sociales, Facebook, el funcionrio ha presumido el tener en su posesión una motocicleta Yamaha MT15 con valor comercial de $83,000.00, así como una camioneta Hummer H3 2007 con un valor comercial que ronda los $270,000 pesos mexicanos.

El problema como ya describimos no es el progreso personal de este funcionario, el problema radica en que, se le ha ocurrido presumirlo en sus redes justamente cuando ocupa el cargo de Director de Obras Públicas, pues así consta en sus redes sociales como nos han compartido vecinos de esa localidad, así como, comentarios en donde indican que no le conocían estas pertenencias antes de que asuma su cargo en Tahmek.

Lo cierto es que su actuar ya quedó exhibido, no solo en sus propias redes sociales y en las de vecinos que denuncian ese extraño progreso, sino que, el caso, ha sido abordado también por algunos medios de comunicación que detectaron el “milagro económico” personal por el que atraviesa este afortunado joven. 

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario