De funcionario a operador político en Campeche

Por: Mérida al Desnudo

Todo indica que Alfonso Alejandro Durán Reyes, síndico jurídico de Campeche, está detrás de la operación para que los seguidores del alcalde, Eliseo Fernández Montufar, poco a poco vayan engrosando las filas del partido Movimiento Ciudadano.

Incluso se habla que las redes de esta operación han llegado hasta Yucatán, donde trascendió que se ha buscado a priistas que están fuera del Gobierno para que tomen las riendas de Movimiento Ciudadano y trabajen em favor de la candidatura de Fernández Montufar al Gobierno de Campeche.

Incluso a Durán Reyes se la visto muy seguido en la ciudad de Mérida, donde la pasa muy bien visitando las plazas y centros comerciales del norte de la ciudad, por lo que no dudamos que sus compras las realice con cargo al erario, pues además se le ha visto patinando en la pista de hielo, que se encuentra en el poniente de la capital de Yucatán.

Ah¡ pero hasta en redes sociales demuestra que además de ser profundamente religioso, le encanta la buena vida, pues viajó hasta Nueva York y para agradecer a Dios por lo bien que le fue en 2019, y además se dio tiempo para hacer compras en carísimas tiendas de la Gran Manzana.

¡Que bueno que Eliseo Ferández le pague ese sueldazo para darse escapadas, lujos y una buena vida, mientras los campechanos enfrentan la cuesta de enero y una situación económica difícil! Esperamos que tenga un momento para orar por los ciudadanos.

Al síndico jurídico también le va muy bien en lo económico pues actualmente su familia construye un templo gigantesco demostrando que ahora sí le sobra el dinero hasta para demostrar que no es un pastor cualquiera.

Compártelo:
Podría Intersarte