Brincan funcionarios de Desarrollo Social a candidatos del PAN

Con el proceso electoral ya en puerta funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, ya preparan sus renuncias para contender en este 2018; por lo que en próximos días podríamos ver cambios en ese departamento.

La ausencia más notable será la de la Directora Cecilia Patrón Laviada quien se perfila para competir por la alcaldía de Mérida, y quien hace unas semanas realizó un evento en donde cerca de 1,800 militantes le dieron su respaldo, así como los ex alcaldes panistas Xavier Abreu Sierra, Manuel Fuentes y César Bojórquez.

Otro funcionario de esa misma dirección que alista su salida es el subdirector Arturo León, quien al ver la aprobación de las candidaturas de Mauricio Vila y Cecilia Patrón por el CEN del PAN y dada a su cercanía a estas figuras, se prepara ya para contender por el segundo distrito local.
León Itzá también realizó un evento con su equipo de trabajo y estructura, en el que se vio respaldado por los regidores Leonardo Parra, Arturo Sabido y la misma Directora de Desarrollo Social. Según asistentes a esta reunión, Arturo León se dijo listo para participar en el 2018 por la diputación local.

Dentro de las futuras salidas en Desarrollo Social se encuentran la de Karla Salazar, para contender por una Diputación Local, Marco Novelo, quien supliría a Elías Lixa en el Congreso Local, y Felipe Pacheco quien ocuparía el lugar del regidor Mauricio Díaz Montalvo.

Compártelo:
Podría Intersarte