El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán anunció la restricción para ingresos a la denominada Casa del Pueblo, céntrico edificio de ese instituto político, que suele permitir las entradas a quien desee ingresar al recinto.
Esto ante el problema de la pandemia por el virus del Coronavirus (Covid-19), mismo por el cual las autoridades sanitarias de gobierno local, confirmaron ayer la existencia de ocho casos como portadores de la enfermedad.
Además de solicitar que ya no se presenten sus trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personal con alguna condición médica de riesgo, o que tengan un familiar de cuidado con las condiciones descritas, también se advirtió que solo el personal administrativo estaría presente en el recinto.
“Se ha dispuesto también la restricción de acceso a la Casa del Pueblo, toda vez que nuestro histórico edificio es visitado frecuentemente por el turismo, por lo que únicamente se permitirá el ingreso al personal indispensable para el trabajo administrativo”, cita un comunicado oficial.
Si bien, otros establecimientos, como restaurantes han anunciado cierres temporales de sus negocios se trata del primer instituto político en cerrar sus puertas oficialmente al público, ante el problema sanitario global.

