El “Pastor del Amor” y síndico jurídico, Alfonso Alejandro Durán Reyes, continúa haciendo de las suyas en su intento por demostrar que es quien hace yu deshace en el Ayuntamiento de Campeche.
Además de sus habilidades de Casanova, Durán Reyes también practica de forma magistral el nepotismo, pues ejecutó una artimaña para que nombrarñan consejero jurídico a su compadre Candelario Gutierrez Ángulo, el cual no tiene estudios de leyes sino que es licenciado en deportes o activador físico.
Esta es una más del síndico jurídico campechano, quien además presume de ser indispensable para el Ayuntamiento ya que se jacta en decir que sin él no se mueve nada.
Ademàs, nuestras fuentes confirman que este funcionario vende su imagen de santo y puro, aunque su talla moral no es tal, ya que se rumora que es “ojo alegre”, ya que para que puedas estar dentro del selecto equipo de la sindicatura Juridica debes tener buen ver ya que eso influye para que el síndico jurídico te haga parte de su equipo.
Nuestras fuentes confirman que mantiene una relación amorosa con una compañera de labores, pues incluso esta dama en varias ocasiones ha discutido con el funcionario y le ha hecho escenas de celos en su oficina.
¿Será que Eliseo Fernández no se percata que dentro de su administración tiene a sus enemigos, que lo llevan a tomar malas decisiones? Cada día se confirma quién toma las decisiones y gobierna el municipio de Campeche.
Mérida al Desnudo

