Definidos 60 aspirantes del PRD a alcadías

De cara a las elecciones del próximo año el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró haber definido ya 60 abanderados por este partido rumbo a las alcaldías municipales desde Celestún y hasta Teabo.
Según Bayardo Ojeda Marrufo, diputado plurinominal en la actual legislatura del Congreso del Estado, dicho partido se mantiene como una tercera fuerza política en Yucatán.
-Como parte del proceso electoral presentamos el programa “Yucatán para Todxs” con el fin de abrir la convocatoria a la ciudadanía para los que deseen contender por nuestro partido y que no se vea como algo exclusivo de perredistas, -dijo Ojeda Marrufo.
Ojeda Marrufo dejó entrever sus intensiones por competir por la Gubernatura de la entidad, al presentar dicho programa con el que a partir del próximo lunes realizará una visita a los 106 municipios de la entidad.
-El objetivo es conformar la estructura política en el estado de nuestro partido, motivo por el cual estamos abriendo las puertas del partido a las candidaturas ciudadanas, -dijo el legislador del partido cuya fuerza política actual les permite tener hoy día cuatro alcaldías de la entidad bajo su dominio.
El programa “Yucatán para Todxs” que presentó en un reconocido hotel de la ciudad el legislador del partido del sol presenta los siguientes seis ejes: desarrollo humanitario, desarrollo económico, seguridad y justicia, infraestructura (viviendas), orden de gobierno (tramites y recursos) e igualdad