Brazo político del PRI renueva directiva 2016-2019

La Beneficiaria de Baratilleros de Yucatán “Andrés Ortega”, antiguo brazo político del Partido Revolucionario Institucional, realizó su cambio de directiva para el periodo 2016-2019, para el que fue elegido como presidente Ángel Enrique Sánchez Dzul.

Ante cerca de 200 personas que se dieron cita en el local de los baratilleros ubicado a un costado del mercado San Benito, el nuevo líder aseguró que buscará que la agrupación sea un puente entre la sociedad y el gobierno.

“Nosotros asesoramos de manera gratuita a todos los locatarios de todos los mercados de Mérida,  para que puedan tramitar sus permisos de locales, así como renovaciones, sin permitir las  extorsiones de ningún tipo”.

Como representante del Gobernador estuvo presente él subsecretario de Obras Públicas, Francisco Medina Sulub, quien recordó que la agrupación cumplió 100 años y les pidió que sigan luchando en pos de los mercados de la capital yucateca.

En la actualidad la Beneficiaria de Baratilleros cuenta con 452 socios registrados principalmente locatarios del mercado Lucas de Gálvez. 

Compártelo:
Podría Intersarte