Una jornada de unidad y solidaridad en estas fechas festivas
Tunkás, Yucatán.- En el marco de las festividades navideñas, la Senadora de la República por Yucatán, Verónica Camino Farjat, visitó este sábado a los habitantes de Onichén, en el municipio de Tunkás, para compartir un emotivo evento lleno de alegría, unión y espíritu navideño. Acompañada de su equipo de trabajo, la legisladora convivió con las familias locales en una tarde especial, donde Santa Claus fue el invitado de honor, brindando momentos de diversión y regocijo.
Durante su visita, Camino Farjat expresó un mensaje de gratitud y reflexión. Señaló que la Navidad es una oportunidad para agradecer por las bendiciones recibidas y para compartir con los demás. “Es un momento para demostrar el cariño a quienes son importantes en nuestras vidas y fortalecer los lazos con la comunidad”, afirmó.
La Senadora destacó la relevancia de mantener la unidad entre vecinos y el trabajo conjunto para mejorar el tejido social. En este sentido, destacó la importancia de estas fechas para reflexionar sobre los logros tanto personales como comunitarios y renovar las fuerzas para seguir trabajando por el bienestar colectivo.
Camino Farjat también agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de Onichén, quienes a lo largo de los años han demostrado su apoyo. “Gracias por permitirnos llevar el espíritu navideño a esta hermosa comunidad”, expresó.
En su intervención, la legisladora subrayó su compromiso con los proyectos del gobierno federal y estatal, afirmando que seguirá apoyando las iniciativas que busquen el bienestar de las y los mexicanos. “Mi compromiso es votar y trabajar a favor de las propuestas de la presidenta Claudia Sheinbaum, que buscan el bienestar de todos los mexicanos, y respaldar al gobernador Joaquín Díaz Mena para avanzar en Yucatán”, agregó.
Además, Camino Farjat resaltó la importancia de vivir estas fiestas en familia, de compartir y disfrutar, y deseó que el 2025 traiga más bendiciones para todos. “Mi deseo para cada uno de ustedes es que la Noche Buena esté llena de alegría y que el próximo año venga con más salud, unidad y progreso”, comentó.
La Senadora concluyó su mensaje asegurando que en el 2025 continuará trabajando junto a la presidenta electa Claudia Sheinbaum y el gobernador Joaquín Díaz Mena para que Yucatán siga avanzando y para que el bienestar llegue a todas las familias del estado. “Cuando uno no roba, no miente y no traiciona al pueblo, siempre le va bien. Por eso, sigamos haciendo las cosas bien”, concluyó Camino Farjat, deseando muchas felicidades a todos los presentes.