El Ayuntamiento de Progreso invita al foro “Vamos a darle fuerza a tu voz” el 15 de noviembre

El próximo viernes 15 de noviembre, el Ayuntamiento de Progreso llevará a cabo el foro ciudadano “Vamos a darle fuerza a tu voz”, un espacio abierto para que los ciudadanos participen activamente en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027. Este evento se realizará a partir de las 5:00 p.m. en el Parque Independencia y tiene como principal objetivo crear un foro de participación y diálogo, donde todos los sectores de la sociedad puedan aportar ideas y propuestas para mejorar el municipio. ¿Quiénes pueden participar? El foro está dirigido a todos los ciudadanos de Progreso, así como a organizaciones de la sociedad civil, servidores públicos, estudiantes, académicos y profesionistas interesados. Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de presentar proyectos e ideas que contribuyan al progreso de la comunidad. Requisitos para presentar ponencias: – Las ponencias deben entregarse tanto en formato impreso como electrónico, en original y copia. – Extensión máxima: 10 cuartillas (tamaño carta) en formato libre. – Debe incluir una síntesis que no exceda de dos cuartillas. Las ponencias se presentarán en mesas de trabajo, que estarán moderadas de acuerdo con la temática de cada mesa. Para facilitar el desarrollo del foro, las intervenciones no deben exceder la síntesis de dos cuartillas por persona. Las propuestas podrán ser entregadas durante el foro o enviadas previamente al correo electrónico: consultaciudadana@ayuntamientodeprogreso.gob.mx. Estas serán analizadas en las mesas temáticas correspondientes, respetando el orden de registro. Ejes temáticos del foro: El foro estará enfocado en los siguientes temas clave para el desarrollo de Progreso: 1. Progreso para todos 2. Progreso en paz y con seguridad 3. Progreso con economía sostenible 4. Progreso azul 5. Progreso conectado Además de las ponencias, los ciudadanos podrán participar completando una sencilla encuesta, disponible a través de un código QR que ha sido difundido en las redes sociales del Ayuntamiento y en diversos espacios públicos del municipio. Las conclusiones de este foro se integrarán al Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, que será elaborado conforme a lo establecido por la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Yucatán, y se publicará en un plazo de 90 días después de la toma de posesión de los nuevos presidentes municipales.
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