Válida Verónica Camino elección de consejeros de Morena en Yucatán

El proceso de elección de Consejeros estatales del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán realizado el pasado domingo 31 de julio, mostró la fortaleza política del grupo de la Senadora Verónica Camino Farjat, al ganar 18 de los 50 espacios que conformarán el Consejo Estatal y que tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva directiva en la entidad.

Ese resultado es muestra de la aceptación y aprobación del trabajo que la Senadora Verónica Camino realiza desde la máxima tribuna del país, siempre pensando en el beneficio de los mexicanos, especialmente de los yucatecos.

De los 50 espacios disputados en el proceso electivo, además de los 18 obtenidos por el grupo de Camino Farjat, el secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez 14, el Delegado del Gobierno Federal en la entidad, Joaquín Díaz Mena logró 12 consejeros, la diputada local Alejandra Novelo Segura y José Solís a 3 consejeros cada uno.

Con estos resultados, se tendrá un equilibrio político en el Consejo Estatal de Morena, con una ventaja para el grupo de la Senadora Verónica Camino, lo que propiciará que este partido tenga una nueva etapa de consenso y acuerdos y lo sigan posicionando como la mejor opción política para Yucatán.

Ahora, corresponderá a los Consejeros estatales hacer su parte, responder a la confianza que los militantes y simpatizantes de Morena les dieron con su voto el pasado domingo 31 de julio y propiciar la unidad y el trabajo conjunto para que este partido tenga un nuevo impulso y avance en la democratización del estado.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.