Tecnología de vanguardia mejora calidad de vida de cancunenses

0
69

Probablemente conozcamos a un amigo, familiar o conocido que se encuentre ante el problema que representa la pérdida de audición. Ante ello, lo más importante para poder ayudarlo es conocer más a fondo esta afección.

Generalmente y como la mayoría lo sabemos, este tipo de padecimientos se hace más presente en personas adultas o de la tercera edad; sin embargo, el número de jóvenes con este mismo padecimiento ha ido en aumento.

Vivir con un grado de pérdida auditiva, es un factor que afecta significativamente la calidad de vida de quienes lo padecen, teniendo que sobrellevar esta situación tan difícil a la que se enfrentan todos los días.

Ante la sospecha de que algún familiar o amigo sufre de esta condición, lo más recomendable es ayudarle e invítalo a un examen auditivo en el cual se pueda determinar si existe algún tipo de pérdida auditiva.

Precisamente para dar una respuesta eficaz a esta problemática, el Centro Auditivo Mérida ya se encuentra presente con su más reciente sucursal en Cancún, Quintana Roo, poniendo al alcance de la población equipos con la mejor tecnología de punta, muy discretos y altamente funcionales. Una oportunidad para que sus profesionales capacitados puedan hablar con jóvenes y adultos entendiendo sus temores y disipando todas sus dudas.

La presencia de esta nueva y moderna sucursal, representa -tal y como lo destaca su Director general, Fernando Delgado- “el incansable compromiso por acercar nuestro permanente nivel de excelencia no solo en equipos auditivos de última generación sino también en calidad de servicio y apoyo profesional”.

“El poder llegar a Cancún representa una valiosa oportunidad de apoyar más de cerca la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad, – recalcó en entrevista el Sr. Delgado. Consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas desde los 20 hasta los 80 años, siendo estos últimos los más propensos a padecerla.

Si un niño tiene pérdida auditiva permanente, lo mejor será hablar con un médico sobre las opciones de comunicación. Hay varios tipos de dispositivos de audición disponibles para niños.

“En el Centro Auditivo Mérida Cancún sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello nos especializamos en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- Finalizó.

Para cualquier problema de audición este nuevo centro auditivo le brinda a quien lo necesite una atención de manera especializada y oportuna en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here