Se alista Abril Ferreyro por el Distrito II local

La abanderada del PAN se dijo optimista de contar con el aval del Iepac a su candidatura.

Asegura que en el arranque de campaña, las propuestas y la cercanía a la gente serán su característica

En medio de un estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, la abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Abril Ferreyro Rosado acudió para realizar su registro formal como candidata al Distrito II local con sede en esta ciudad.

-Quiero agradecer las muestras de apoyo que he recibido en mi favor, pero en especial la oportunidad y confianza que nos da el PAN, a una servidora y a Deysi Collí, mi suplente, -dijo Ferreyro Rosado.

Acción Nacional registró 57 mujeres como candidatas a alcalde en igual número de municipios, y 49 hombres en otro tanto.

De igual forma el registro en el caso de diputaciones locales, corresponde a 8 mujeres y 7 hombres, privilegiando de esta forma la participación de la mujer.

La candidata por el II Distrito local; Abril Ferreyro Rosado y su suplente Deysi Collí

En este tenor, los registrados primero por el PAN estatal, y posteriormente de forma personal por los propios aspirantes, están a la espera de recibir su aval por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (Iepac).

“Me declaro lista para todo lo que venga y apenas los tiempos lo permitan, arrancaremos la campaña de la manera más propositiva y cercana a lo meridanos”, dijo Ferreyro Rosado.

El proceso de inscripción de candidatos concluye este lunes 29 de marzo y las campañas electorales inician el próximo viernes 9 de abril, para renovar los 15 distritos locales.

¿Y tú ya estás listo para decidir tu voto?

¿Quién es Abril Ferreyro Rosado?

Directora del Instituto Promotor de Ferias del Gobierno del Estado, en el siguiente enlace puede encontrar un poco más de información sobre ella: http://feriayucatan.gob.mx/noticias

Compártelo:
Podría Intersarte